Copia de Seguridad

La integridad de nuestros datos se encuentra constantemente amenazada, bien sea por la constante conexión a Internet y como consecuencia de ello expuestos a ataques de distinta índole, como virus, ransomware, etc…; como por la posibilidad de que en algún momento algún componente de nuestros equipos pueda fallar y con ello perder datos vitales para el funcionamiento de nuestra empresa

Nuestro Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos preparada para todo tipo de equipos y servidores Windows, Mac y Linux, desde la que podemos gestionar los datos que queremos guardar y cuando guardarlos. Cumpliendo en cualquier caso con la normativa RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Principales Características:

Acceso Web
Con una simple conexión a Internet podemos restaurar nuestros datos o ver informes de nuestro backup.

Gestión de versiones
Podemos guardar el número de versiones que se deseen de un mismo fichero, facilitando así el acceso a datos de copias anteriores.

Backup Automático
Programación del backup con la frecuencia deseada.

Backup Incremental
El tiempo de copia y el espacio utilizado se reduce sensiblemente guardando únicamente los ficheros modifi-cados desde el último backup.

Modo Delta Block
Con el modo Delta Block reducimos hasta un 97% el tamaño de los datos a guardar enviando solamente los bloques que han sido realmente modificados de los ficheros.

Restauración de los datos
La restauración está diseñada para una rápida recuperación de los datos, tanto de forma total o párcial y controlando la versión deseada